RÚBRICA DE EVALUACIÓN: UNIDAD Nº 01



RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Nombre del estudiante: ___________________________
CATEGORÍA
EXCELENTE
4
SATISFACTORIO
3
REGULAR
2
DEBE MEJORAR
1
PUNTAJE
DOSSIER
El dossier está bien organizado. Los trabajos están cuidadosamente asegurados. El dossier está cubierto con un tipo de material.
El dossier es atractivo y está bien organizado. Los artículos están cuidadosamente asegurados.
El dossier es en alguna forma organizado. Los artículos están bien asegurados.
El dossier no está organizado o los artículos no están bien asegurados.

TRABAJOS ESCRITOS
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro de todos los indicadores a evaluar.
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro de algunos indicadores a evaluar.
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro de un indicador a evaluar.
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones no evidencian el logro de los indicadores a evaluar.

ELABORACIÓN DE FRISO CRONOLÓGICO
El friso cronológico presenta todos los elementos indicados en las pautas y respeta la proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que representan.
El friso cronológico presenta la mayoría de los elementos indicados en las pautas y respeta la proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que representan.
El friso cronológico presenta solo algunos de los elementos indicados en las pautas y muestra alguna proporcionalidad entre los segmentos y los tiempos que representan.
El friso cronológico  carece de proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que representan.

MAPA TEMÁTICO
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con todas las características estudiadas y tiene una presentación creativa.
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con la mayoría de las características estudiadas y tiene una presentación creativa.
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con algunas características estudiadas y la presentación es simple.
El mapa temático contiene información errada y la presentación carece de creatividad.

PARTICIPACIÓN
El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró. No distrajo a otros.
El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y distrajo a otros.

Comentarios

  1. Este instrumento se aplicará para la evaluación de la primera unidad que ya finalizón con la elaboración del Dossier. Atentas con esta información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SESION DE APRENDIZAJE: GUERRA FRÍA

SESIÓN DE APRENDIZAJE: ASUMIMOS NUESTRA CIUDADANÍA

PRACTIQUEMOS: REVOLUCIÓN PERUANA O CUARTO MILITARISMO