RÚBRICA DE EVALUACIÓN: UNIDAD Nº 01
RÚBRICA DE
EVALUACIÓN
|
|||||
Nombre del estudiante: ___________________________
|
|||||
CATEGORÍA
|
EXCELENTE
4
|
SATISFACTORIO
3
|
REGULAR
2
|
DEBE MEJORAR
1
|
PUNTAJE
|
DOSSIER
|
El dossier está bien organizado. Los trabajos están cuidadosamente
asegurados. El dossier está cubierto con un tipo de material.
|
El dossier es atractivo y está bien organizado. Los artículos están
cuidadosamente asegurados.
|
El dossier es en alguna forma organizado. Los artículos están bien
asegurados.
|
El dossier no está organizado o los artículos no están bien
asegurados.
|
|
TRABAJOS ESCRITOS
|
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro
de todos los indicadores a evaluar.
|
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro
de algunos indicadores a evaluar.
|
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones evidencian el logro
de un indicador a evaluar.
|
Los ensayos, listados de preguntas o conclusiones no evidencian el
logro de los indicadores a evaluar.
|
|
ELABORACIÓN DE
FRISO CRONOLÓGICO
|
El friso cronológico presenta todos los elementos indicados en las
pautas y respeta la proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que
representan.
|
El friso cronológico presenta la mayoría de los elementos indicados en
las pautas y respeta la proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que
representan.
|
El friso cronológico presenta solo algunos de los elementos indicados
en las pautas y muestra alguna proporcionalidad entre los segmentos y los
tiempos que representan.
|
El friso cronológico carece de
proporcionalidad entre los segmentos y el tiempo que representan.
|
|
MAPA TEMÁTICO
|
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con todas las
características estudiadas y tiene una presentación creativa.
|
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con la mayoría
de las características estudiadas y tiene una presentación creativa.
|
En el mapa temático, coinciden los espacios geográficos con algunas
características estudiadas y la presentación es simple.
|
El mapa temático contiene información errada y la presentación carece
de creatividad.
|
|
PARTICIPACIÓN
|
El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue
servicial a otros cuando se le pidió.
|
El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial
a otros cuando se le pidió.
|
El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró.
No distrajo a otros.
|
El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y
distrajo a otros.
|
Este instrumento se aplicará para la evaluación de la primera unidad que ya finalizón con la elaboración del Dossier. Atentas con esta información.
ResponderEliminar